Noticias

La actriz Kim Mi Soo muere a los 31 años, haciendo de "Snowdrop" de JTBC su proyecto final

El 5 de enero, la agencia de la actriz Kim Mi Soo, Landscape Entertainment, confirmó en un comunicado oficial a la prensa que la actriz falleció a la edad de 31 años.

La agencia declaró,

"Este es Landscape Entertainment, hogar de la actriz Kim Mi Soo.

Hoy, entregamos las noticias más trágicas y desgarradoras. La actriz Kim Mi Soo ha dejado este mundo abruptamente el 5 de enero.

Después de escuchar la noticia repentina, la familia de Kim Mi Soo ha caído en un profundo dolor.

Por favor, absténgase de cualquier especulación o rumor con respecto a la actriz, para que la familia de la fallecida pueda despedirla respetuosamente.

El funeral se llevará a cabo en privado según los deseos de la familia.

Les pedimos que recen un pasaje seguro para la difunta actriz, y también ofrecemos nuestras más profundas condolencias."

La actriz Kim Mi Soo apareció en la pantalla pequeña como el personaje Yeo Jung Min en el drama de JTBC "Snowdrop", compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista femenina Eun Young Ro (Jisoo de BLACKPINK). "Snowdrop" marcará ahora su último proyecto antes de su muerte prematura.

Además de "Snowdrop", Kim Mi Soo ha aparecido en dramas como "The School Nurse Files" de Netflix, "One Night" de KBS2, "Hi Bye, Mama!" y más.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

La actriz Kim Mi Soo muere a los 31 años, haciendo de Snowdrop de JTBC su proyecto final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar