Noticias

La actriz Park Se Young se casará con el actor Kwak Jung Wook

La actriz Park Se Young se casa con el actor Kwak Jung Wook.

Según la agencia de Park Se Young, CLN Company, el 24 de enero, la actriz se casa con el actor Kwak Jung Wook a mediados de febrero. A continuación se muestra la declaración completa de la agencia.

"Hola, es CLN Company. Estamos escribiendo para entregar grandes noticias con respecto a nuestra actriz Park Se Young.

Park Se Young se casará con el actor Kwak Jung Wook a mediados de febrero de 2022 en Seúl. Los dos han sido amigos desde "School 2013" y crecieron hasta ser más que amigos hace unos años.

Por favor, celebre su nuevo comienzo con un cordial saludo. Por el momento, la ceremonia de boda se llevará a cabo en privado con la asistencia de solo los miembros de su familia. Pedimos su comprensión.

Park Se Young planea seguir mostrando lo mejor de sí misma como actriz con sus actuaciones en el futuro. Por favor, apoye sus futuros esfuerzos como actriz.

Gracias."

Mientras tanto, Park Se Young debutó como actriz en "If Tomorrow Comes" de SBS en 2011. Kwak Jung Wook debutó como actor infantil y ganó la atención del público con "School 2013".

¡Felicitaciones a la pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar