Noticias

La agencia de Park So Dam revela que la actriz se está recuperando de una cirugía de cáncer de tiroides

Agencia de la actriz Park So Dam reveló que ella se está recuperando de una cirugía de cáncer de tiroides.

El 13 de diciembre, la agencia Artist Company de Park So Dam emitió una declaración oficial sobre la salud de la actriz. Según el comunicado, Park So Dam ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides y se sometió a una cirugía según el diagnóstico del profesional de la salud. A continuación se muestra la declaración completa.

"La actriz Park So Dam ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides durante su chequeo físico regular y ha pasado por una cirugía según el diagnóstico del profesional de la salud.

La actriz lamenta no poder estar con los fans que han estado apoyando y esperando el estreno de "Special Cargo". Park So Dam no puede participar en las promociones de la película "Special Cargo", pero ella está apoyando el estreno de la película.

Gracias a todos los miembros del elenco y del personal de "Special Cargo", así como a todos los que han apoyado a la actriz Park So Dam y la película.

La actriz Park So Dam se centrará en la recuperación para que pueda saludarlos a todos con su salud y haremos todo lo posible para ayudar a nuestra actriz a recuperarse completamente.

Gracias."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar