Cultura coreana

La piel de cristal — el secreto de las coreanas que te permite lucir 10 años más joven

Cuando tienes 40 años, pero la piel parece 20 años más joven. ¿Crees que el mejor maquillaje es francés? ¡No! Ahora lo es el coreano. No es sorprendente, porque mirando a las madres coreanas de estudiantes adultos, que se parecen a las colegialas, involuntariamente empiezas a sospechar: conocen algunos secretos de la eterna juventud. Sí, los conocen. Y uno de ellos lo compartiremos hoy.

Corea del sur: piel joven = piel brillante. Pregúntele a cualquier belleza de Corea del sur: ¿cómo se ve la piel perfecta? Y ella responderá en una fracción de segundo: "como el cristal". Para nuestro oído sonará extraño, pero la mujer coreana amablemente aclarará que estamos hablando de una piel tensa con un tono uniforme, poros imperceptibles y un brillo muy, bueno, muy pronunciado. ¡Así es como se ve la principal tendencia de belleza en Corea!

"Piel de cristal" es el ideal de belleza en Corea. Corea del sur adora la eterna juventud y sabe todo sobre la belleza de la piel. Las mujeres locales desde hace mucho tiempo conocen un truco simple que las mujeres europeas y estadounidenses solo están tratando de descubrir...

la piel de cristal hidratación

El estándar de "piel de cristal" se extiende incluso a los chicos. Radiante, como un vaso, (¡no debe confundirse con un brillo graso!) se logra mediante una hidratación completa en varias etapas. En pocas palabras:. La regla es solo una: ¡no hay cremas grasas nutritivas!

El secreto está en capas de cosméticos hidratantes con una textura ligera. Mientras dormimos e ignoramos el despertador, las coreanas se levantan una hora antes para tener todo a tiempo. Y tendrán que quedarse atascadas en el baño durante mucho tiempo, porque por el bien ​de la piel "de cristal" tendrán que: lavarse, limar la piel con una exfoliación, aplicar un gel (por ejemplo, con ácido gilaurónico o vitamina C), luego un suero o esencia ligera (este paso se puede reemplazar con una máscara de tejido durante 10 minutos) y sellar la hidratación deseada con un gel facial. Y, por supuesto, no te olvides del tono ligero con efecto de brillo y protección contra los rayos del sol. El efecto es una piel brillante como la de un bebé.

la piel de cristal máscara

Por el bien de la "piel de cristal" tendrás que usar 5-6 remedios cada mañana. Sí, el tiempo y los remedios para la piel de "cristal" tomará mucho, pero el resultado vale la pena. Al menos, según las coreanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar