Girl Groups

LE SSERAFIM

LE SSERAFIM Miembros (Actualizado)

LE SSERAFIM (르세라핌) es un grupo de chicas de 5 miembros bajo HYBE y Source Music. El grupo esta compuesto de Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunchae. LE SSERAFIM debutó oficialmente el 2 de mayo de 2022 con su 1er mini álbum "FEARLESS".

Nombre en Corea: 르세라핌
Líder: Chaewon
Maknae: Eunchae
Agencia: HYBE y Source Music
Fandom: -
Color Oficial del Fandom: -
Miembros: Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunchae

LE SSERAFIM logo

PRE-DEBUT

En 2011, Sakura se unió a HKT48 como Kenkyuusei. Eventualmente se convirtió en la co-capitana del Team KIV.

En 2018, Sakura, Kim Chaewon y Huh Yunjin compitieron en el programa de supervivencia de Mnet, Produce 48, en el que solo Sakura y Chaewon se ubicaron en los 12 últimos, debutando así como miembros del grupo de chicas del proyecto IZ*ONE. El grupo debutó el 29 de octubre de 2018 y se disolvió el 29 de abril de 2021.

El 24 de agosto de 2021, se informó que Yunjin había sido transferida de Pledis Entertainment a Source Music y que debutaría en su próximo grupo de chicas.

El 14 de marzo de 2022, se anunció que Sakura y Chaewon habían firmado oficialmente con Source Music y debutarían en su próximo grupo de chicas.

DEBUT CON "Fearless"

LE SSERAFIM - DEBUT CON "Fearless"

El 21 de marzo, Source Music confirmó que su nuevo grupo de chicas se prepararía para debutar en mayo de 2022.

El 25 de marzo, Source Music comenzó una cuenta regresiva de 72 horas a través de su sitio web oficial con la página que decía "IM FEARLESS", que más tarde se revelaría como un anagrama para el nombre del grupo, LE SSERAFIM. Más tarde, ese mismo día, se informó que el grupo tendría seis integrantes, incluidos Sakura, Chaewon, Yunjin, dos trainees de Source Music y una miembro holandésa reclutada personalmente por el CEO de Source Music.

El 4 de abril, Sakura fue presentada como la primera miembro del grupo, seguida por Kim Garam el 5 de abril, Hong Eunchae el 6 de abril, Kim Chaewon el 7 de abril, Kazuha el 8 de abril, y Huh Yunjin el 9 de abril.

El 13 de abril, Source Music anunció que el grupo debutaría el 2 de mayo con el mini álbum Fearless.

VIDEO

¿Quién es tu bias de LE SSERAFIM?

 

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar