Noticias

Lee Dong Wook dona para ayudar con el incendio forestal en Gyeongbuk y Gangwon

Lee Dong Wook dona para ayudar con el incendio forestal en Gyeongbuk y Gangwon

Lee Dong Wook también ayudó a los residentes de Uljin, Gyeongbuk y Samcheok, Gangwon, que se vieron afectados por los incendios forestales.

Hope Bridge dijo el 11 de marzo: "El actor Lee Dong Wook donó 50 millones de KRW (~40,386) para ayuda de emergencia y restauración de daños para vecinos afectados por incendios forestales."

Lee Dong Wook se sintió triste por el daño creciente después del incendio forestal. Decidió donar para apoyar y ayudar a las víctimas.

La donación de Lee Dong Wook proporcionará alojamiento temporal, comida, ropa y ropa de cama para las víctimas. La fundación también planea utilizar las donaciones para la recuperación psicológica de las víctimas que lo perdieron todo.

Hope Bridge ha entregado un total de 241,198 artículos a las víctimas hasta el momento (a las 9 AM del 11 de marzo): 3,025 juegos de kits de socorro para las víctimas, que incluyen artículos de primera necesidad y ropa, 94 compartimentos de refugio, 6,200 ropa de protección contra el frío, máscaras de cuarentena, alimentos y bebidas, etc.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar