Noticias

Lee Jong Suk dona a Green Umbrella Children's Foundation para huérfanos necesitados

Lee Jong Suk ha donado a Green Umbrella Children's Foundation para los huérfanos necesitados.

De acuerdo con la fundación, el 30 de diciembre, el actor donó 100 millones de Won ($84,118.79 USD) para ayudar a niños necesitados. La donación de Lee Jong Suk ayudará a los menores que están saliendo de las instituciones de cuidado de niños cuando se conviertan en adultos legales.

Lee Jong Suk declaró: "Conozco a los jóvenes que se preparan para la independencia y tienen que valerse por sí mismos para enfrentar grandes dificultades, especialmente durante esta situación prolongada de COVID-19. No creo que la independencia se pueda lograr de la noche a la mañana. Espero que los niños que viven en instituciones de cuidado de niños crezcan sanos y disfruten de oportunidades sin restricciones a su educación o carrera."

Lee Jong Suk está filmando el próximo drama "Big Mouth", también protagonizado por YoonA de Girls' Generation, y se estrenará en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar