Moda

Lee Mi Joo, ex miembro de Lovelyz, continúa sus actividades de 2022 en la revista "Elle"

Lee Mi Joo, ex miembro de Lovelyz, continúa sus actividades de 2022 con el lanzamiento de hermosas fotos de la revista Elle.

Recientemente, la revista de moda Elle Korea lanzó fotos con la idol para su edición de febrero. Estas fotos atrayeron mucha atención, ya que es la primera vez que Lee Mi Joo aparece en una revista de belleza.

LeeMi Joo en la revista "Elle" LeeMi Joo en la revista "Elle"

En las fotos, Lee Mi Joo muestra su excepcional belleza e irradia un ambiente inocente pero sensual que ha cautivado a todos.

En la entrevista con la revista, Lee Mi Joo reveló que se está preparando oficialmente para sus promociones en solitario. Explicó lo mucho que le encanta estar en Antenna y declaró: "Antenna Entertainment es un lugar que respeta los colores de los artistas. Estoy emocionada de encontrar mi propio color con la compañía. Realmente quiero hacerlo bien cantando y bailando como artista."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar