Idols

Leeteuk de Super Junior lleva a su hermana al altar en su boda

El 19 de noviembre, el miembro de Super Junior Leeteuk compartió un momento increíblemente especial para su familia a través de Instagram.

En este día, la hermana mayor de Leeteuk, la actriz Park In Young se casó con su prometido en una elegante ceremonia de boda. ¡El miembro de la familia que la acompañó al altar para su día especial no fue otro que su hermano menor, Leeteuk!

Junto a la significativa foto compartida en su Instagram, Leeteuk también escribió: "Una vez más, me gustaría agradecer sinceramente a todos ustedes que asistieron a la boda de mi hermana y la convirtieron en un evento exquisito. Me siento seguro de que las familias de Super Junior crecieron hoy, y Heechul se unió a nosotros como el MC, y Yesung, D&E (Donghae & Eunhyuk), y Noh Sa Yeon noona todos cantaron canciones de felicitación. Había tanta gente que apreciaba a mi hermana en la asistencia. Y también estaban aquellos que nunca han conocido a mi hermana, pero aún así vinieron a la ceremonia por mi culpa. Gracias a todos! Sis, felicidades! ¡Que tengas una buena vida!! ¡Tú también, cuñado!!"

Mientras tanto, el prometido de Park In Young es conocido por ser un empresario/instructor de buceo no famoso.

¡Felicitaciones a In Young y a los miembros de su familia!

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от 이특 leeteuk (@xxteukxx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar