Noticias

LIGHTSUM & VIVIZ se unen a la plataforma global UNIVERSE

LIGHTSUM y VIVIZ se unirán a la plataforma global UNIVERSE!

El 12 de octubre, UNIVERSE anunció que LIGHTSUM y VIVIZ se unirán a la plataforma UNIVERSE. El 15 de este mes, un nuevo planeta está programado para ser abierto para ambos artistas. LIGHTSUM y VIVIZ continuarán comunicándose con los fans más activamente a través de varios eventos de fans online y offline, incluidos los mensajes privados de UNIVERSE y el servicio de red de fans (FNS).

Mientras tanto, LIGHTSUM, quien hizo su debut oficial en junio de este año, logró vender más de 19,000 copias de álbumes en la primera semana con su single debut "Vanilla". Además, demostraron su potencial como un grupo de K-pop global de próxima generación al encabezar la "Lista de Singles" de iTunes en 10 regiones diferentes. Además, VIVIZ, compuesto por ex miembros de GFriend Eunha, SinB y Umji, recientemente lanzó varios contenidos que elevan la anticipación para su próximo debut como un grupo de 3 miembros.

¿Estás entusiasmado con la adición de LIGHTSUM y VIVIZ a UNIVERSE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar