Noticias

Lim Young Woong salva a una víctima inconsciente de un accidente automovilístico con RCP

Según se informa, Lim Young Woong salvó la vida de un conductor inconsciente después de un reciente accidente automovilístico.

El medio de noticias coreano Star News ha informado de un accidente de tráfico en la tarde del 21 de enero KST. Ha ocurrido cerca del puente Banpo de Seúl en dirección al distrito de Yeouido.

Según los funcionarios, el incidente ocurrió alrededor de las 4 o 5 de la tarde cuando una camioneta chocó con varios vehículos y una barandilla. Después del accidente, una persona se dirigió al asiento del conductor de un vehículo involucrado en el accidente y presenció a una mujer en el asiento del pasajero tratando de despertar a un conductor masculino inconsciente.

Testigos presenciales afirman que esta persona era Lim Young Woong, y después de tomar medidas de primeros auxilios, sacó al conductor inconsciente del vehículo, lo acostó, lo cubrió con una manta y continuó con las medidas de emergencia, incluida la administración de RCP. El hombre finalmente tomó conciencia, y un equipo de rescate 119 llegó a la escena para transportarlo a un centro médico.

"Lim Young Woong fue el primero en informarnos y nos brindó asistencia", dijo el Departamento de Bomberos de Seocho en un comunicado de prensa el 23 de enero. "Cuando los paramédicos llegaron a la escena, los testigos dijeron que un hombre estaba ayudando con el rescate. Anotamos el nombre y la información de contacto del hombre, y cuando lo comprobamos más tarde, ese hombre resultó ser Lim Young Woong."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar