Idols

Lisa de BLACKPINK compartió el secreto del éxito

Lisa de BLACKPINK dio algunos consejos sabios a los concursantes del programa chino Idol Producer (Youth with You), del cual es mentora.

Lisa comenzó su discurso diciéndole a las trainees que esta podría ser su ultima actividad con ella. Continuó diciendo que la base del éxito es creer en uno mismo.

"Depende de nuestro corazón. Es necesario creer que somos lo que queremos ser. Por ejemplo, si queremos ser atractivos, primero debemos creer que somos muy atractivos. Lo creas o no, ahora es el momento adecuado o no, vendrá con el tiempo", señaló Lisa.

Lisa estaba muy contenta con el trabajo de una trainee después de que su confianza aumentara, lo que demostró que si crees que lo estás haciendo bien, solo puede ayudar. Lisa terminó su discurso con palabras de apoyo dirigidas a los participantes del programa. Ella dijo que los apoyaría a pesar de sus resultados y agradeció por asistencia a sus clases.

Fuente
www.koreaboo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar