Noticias

LOONA añade una fecha adicional a su concierto "LOONAVERSE : FROM"

LOONA confirmó que agregarán una fecha adicional a su concierto "LOONAVERSE : FROM" celebrado en febrero.

LOONA anunció previamente que celebrarán su concierto "LOONAVERSE: FROM" el 12 de febrero a las 3 PM KST, en el Estadio Municipal de Seúl Jangchung. Tan pronto como la venta de entradas para el próximo concierto de LOONA "LOONAVERSE: FROM" estuvo disponible el 19 de enero, las entradas se agotaron de inmediato. En respuesta al entusiasmo de sus fans, LOONA ha decidido añadir otra fecha a su concierto. Por lo tanto, una segunda fecha de concierto se llevará a cabo el 11 de febrero a las 8 PM, como la primera parte de su concierto. Las reservas de entradas para esta fecha de concierto adicional estarán disponibles el 24 de enero a las 8 PM, a través de Melon Tickets.

En su próximo concierto, LOONA mostrará varios conceptos de su visión del mundo LOONAVERSE, estimulando los cinco sentidos de sus fans. Además, se espera que LOONA presente un concierto de alta calidad donde los fanáticos puedan interpretar y disfrutar de las narrativas misteriosas, reuniendo emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar