Idols

Los fans de Minhyun de NU'EST celebran su cumpleaños donando pozos para proporcionar agua limpia a las aldeas camboyanas

La organización internacional de socorro Worldshare ha revelado que los fans del miembro de NU'EST, Minhyun, celebraron su cumpleaños el 9 de agosto donando pozos a aldeas camboyanas con acceso limitado a agua potable.

El proyecto de donación de pozos fue organizado por el Equipo de Eventos Hwang Minhyun de NU'EST, formado por miembros del club de fans de NU'EST L.O.Λ.E.

"Para conmemorar el cumpleaños de Minhyun, estamos ayudando a proporcionar agua potable al pueblo de Camboya, cuyas vidas se han visto dificultadas debido a COVID-19", dijo el grupo en un comunicado. "Con la buena influencia de Minhyun y fandom de NU'EST L.O.Λ.E, esperamos que haya una cultura de intercambio aún más grande".

Según Worldshare, el agua limpia de los pozos será de gran ayuda durante la prolongada pandemia de COVID-19, ya que la gestión de la higiene se ha vuelto cada vez más importante debido a ella.

Mientras tanto, Minhyun cumplió 26 años el 9 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar