Idols

Los fans están descontentos con el tema del servicio militar de Jin

El 24 de febrero, BTS realizó una online conferencia de prensa sobre el nuevo álbum "MAP of the SOUL: 7". Esta conferencia se transmitió en vivo desde su canal de YouTube, lo que permitió que los medios extranjeros y los fans de todo el mundo se conectaran a la transmisión.

Entre las muchas preguntas estaba la que más interesó a los fans. Se refería al tema del reclutamiento de Jin para el servicio militar. Sin embargo, muchos oyentes consideraron que la pregunta no debía hacerse en este formato.

Sé que mucha gente está interesada en este tema. Todo lo que puedo decir es que aún no se ha tomado una decisión. Creo que el reclutamiento es parte de mi deber y estoy dispuesto a aceptarlo cuando el país me llame. Si algo se confirma, me demostraré de la mejor manera posible, declaró Jin.

Algunos fanáticos no entendieron por qué tal pregunta llegó a la lista de la conferencia de prensa mundial.

No entiendo por qué Big Hit lo incluyó en la lista de preguntas. Si saben que no hay nada confirmado todavía, ¿por qué agregarlo? Jin parecía confundido después de responder a esa pregunta, se indignaron los fans.

 

Muchos decidieron que el equipo recibió preguntas por correo electrónico de antemano y se les olvidó eliminarlas, por lo que Jin lo comentó de la manera en que siempre responde.

Parece que estaban tratando de solucionar el problema rápidamente. Por lo general, dos miembros responden una pregunta, pero esta pregunta solo fue respondida por Jin. Espero que Big Hit pueda decir algo al respecto pronto, continuaron los fans.

¿Crees que la pregunta era apropiada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar