Idols

Los mensajes de Suga de BTS a los miembros del grupo muestra cuán suave es realmente

Suga de BTS puede parecer un poco intimidante debido a su aura. Su música y su estado de rapero pueden sorprenderte con vibraciones salvajes, pero en realidad es solo un gatito atrapado en un cuerpo humano. Veamos cómo trata a los otros miembros.

RM

"Sé que ya estás haciendo todo lo posible como líder del grupo. Sé que tienes muchas preocupaciones y espero que las puedas manejar. La presión que has tenido que enfrentar, espero que puedas compartirla con el resto".

mensaje de Suga a RM

Jin

"Deja de jugar" es solo una broma (jaja). Es divertido verte jugar. Cada vez que te veo enfocado en tus juegos, pienso: "ser capaz de concentrarte en algo, tener lo que te gusta es algo bueno". Así que no tienes que dejar de jugar, Hyung".

mensaje de Jin

Hoseok

"Siempre estás creando el estado de ánimo en BTS. Pero me preocupa que no tengas a nadie con quien hablar debido a esa imagen, especialmente cuando estás cansado o deprimido. Si te sientes un poco cansado, herido o molesto, por favor ven y habla con nosotros".

mensaje de J-Hope

Jimin

"El nivel al que aspiras es muy alto, pero también eres alguien que tiene un esfuerzo que coincide con ese nivel. Si sigues haciendo lo mismo que ahora, algún día alcanzarás un nivel que te convenga. Así que, por favor, no cambies y mantente como eres ahora".

mensaje de Jimin

V

"Creo que has crecido un poco. Sé lo duro que has trabajado, pero siento que a veces no piensas en ti mismo. Tal vez estás demasiado concentrado en lo que fallas y solo miras estos complejos. No pierdas demasiado tiempo en los errores del pasado. Está bien ser libre".

mensaje de V

Jungkook

"Eres el más joven, pero has crecido mucho. A pesar de que te vi crecer, me sigue pareciendo interesante. Sé lo duro que trabajas, así que espero que siempre seas lo que eres y siempre has sido".

mensaje de Jungkook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar