Idols

Louie de Geeks y Yoo Sung Eun se casan oficialmente; su compañero Lil Boi comparte fotos del evento

Louie de Geeks y Yoo Sung Eun, subcampeóna de "The Voice of Korea", están oficialmente casados.

La pareja celebró su ceremonia de boda en Seúl el 11 de julio KST, invitando solo a familiares y conocidos cercanos por las restricciones actuales de COVID-19.

Durante el evento, Lil Boi el compañero del duo Geeks subió a su Instagram personal felicitaciones a la pareja casada y compartió momentos de la boda, escribiendo, "Ah, Moonseop hyung, felicitaciones por su matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Esta sensación es extraña!!!!!"

En su post, compartió dos fotos que tomó con Louie durante la ceremonia de la boda, posando como duros raperos antes de romper en risas. En otra foto, posan con sus amigos, mientras que en el video final, la pareja casada se ve compartiendo un momento feliz al final de su ceremonia de boda, mientras que Lil Boi grita y ríe emocionado en el fondo.

Mientras tanto, como se informó anteriormente, Yoo Sung Eun y Louie se conocen desde hace casi una década y eran amigos de la industria desde hace bastante tiempo antes de comenzar a salir hace aproximadamente 2 años y medio.

Felicitaciones a los recién casados!

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от 오승택 릴보이 (@lilboi91)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar