Noticias

Mapa de la aldea de Busan que revela la casa de la abuela de Jungkook de BTS causa controversia

Mapa de la aldea de Busan que revela la casa de la abuela de Jungkook de BTS causa controversia

El mapa de un pueblo en la ciudad de Busan está causando controversia por revelar la antigua casa de la abuela de Jungkook de BTS.

Según el periódico Busan Ilbo, el Centro de Bienestar Social de la Aldea de Yeonsan en el Distrito de Yeonje de Busan y el Consejo de Seguridad de la Comunidad del Distrito de Yeonje publicaron un mapa de la aldea de Yeonsan en 2021. El mapa presenta las principales atracciones turísticas, escuelas, parques públicos y más, pero lo que está causando controversia es un marcador de la antigua casa de la abuela de Jungkook.

La antigua casa está marcada en el mapa con la leyenda, "La casa donde vivía la abuela de Jungkook de BTS". Actualmente está vacante y aparece en el mapa como una atracción turística. El Centro de Bienestar de la Aldea de Yeonsan explicó: "Cuando elaboramos el mapa de la aldea, se sugirió que incluyéramos elementos interesantes, por lo que decidimos incluir ubicaciones relacionadas con los idols."

Sin embargo, se informó que el marcador del mapa se hizo sin el consentimiento de Jungkook, BTS o los aldeanos de Yeonsan. Los residentes lo citan como una invasión de la privacidad y una molestia, ya que los visitantes vienen a preguntar por la ubicación de la antigua casa de la abuela de Jungkook.

Un residente declaró: "No se dónde está la casa, pero los jóvenes vienen y preguntan dónde está. Es grosero para los lugareños marcar una zona residencial en el mapa como la residencia de la abuela de un cantante famoso."

¿Qué opinan de la controversia?

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar