Noticias

Minchan de VERIVERY se disculpa por sus polémicos comentarios sobre su ex compañera de clase

El miembro de VERIVERY, Minchan, ha dado un paso al frente para emitir una disculpa por sus comentarios anteriores en una transmisión en V LIVE.

Anteriormente, Minchan se enfrentó a duras críticas de los netizens después de compartir una historia de sus días de escuela secundaria en "V Live". El ídolo declaró que después de que una estudiante de transferencia llegó a su escuela, y se corrió la voz de que ella era miembro de un grupo de chicas, el encuentro "rompió mis fantasías sobre celebridades" porque la "persona no tenía exactamente rasgos que se destacaran". Muchos netizens también sintieron que Minchan fue "grosero" por dirigirse a su ex compañera de clase sin honoríficos.

Ahora, el 8 de enero KST, Minchan compartió a través del SNS oficial de VERIVERY,

"Hola. Este es Minchan. Me gustaría disculparme con todos los que sintieron incomodidad debido a mis comentarios en "V Live" durante la transmisión del 6 de enero. Para garantizar que el mismo asunto no vuelva a ocurrir, seré cauteloso en mi discurso y abordaré mi trabajo con seriedad. También pretendo disculparme en persona con la persona a la que se dirige. Estoy reflexionando profundamente sobre mis malas acciones y mi discurso, y una vez más presento mis disculpas a todos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar