Noticias

Minho de SHINee X Chae Soo Bin en conversaciones para unirse a la nueva serie original de Netflix "Fabulous"

Minho de SHINee y la actriz Chae Soo Bin están actualmente en conversaciones para unirse a un nuevo drama original de Netflix "Fabulous".

Según King Kong by Starship, Chae Soo Bin recibió recientemente una oferta para un papel en "Fabulous", y actualmente está revisando su oferta. Se informa que a Chae Soo Bin se le ofreció el papel de personaje principal de Pyo Ji Eun. El mismo día, un funcionario de SM Entertainment declaró: "Choi Minho recibió una oferta para interpretar el papel del personaje principal de Ji Woo Min, y actualmente está revisando positivamente su oferta."

"Fabulous" representará a cuatro jóvenes cuyas vidas se lanzan al campo de la moda, y la historia de sus carreras, pasión, amor y amistad se dibujará a lo largo de la serie. Se presta mucha atención a si Chae Soo Bin y Minho trabajarán juntos para la nueva serie original de Netflix "Fabulous".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar