Idols

Minho y Key de SHINee y Yeri de Red Velvet comparten fotos con Jonghyun para expresar cuánto lo extrañan

Los miembros de SHINee, Minho y Key, y miembro de Red Velvet, Yeri, expresaron cuánto extrañaban a su difunto amigo Jonghyun en el 4º aniversario de su fallecimiento.

El 18 de diciembre, Minho de SHINee escribió en Instagram, "Te extraño. Eres la persona que más aparece en mi álbum de fotos, pero esta es la última foto que tomamos juntos. Hoy es sólo un día en el que te echo mucho más de menos. Sé siempre saludable y feliz. Siempre te animaré y te amaré. Hoy no hace frío. No cuando siempre estás a mi lado." Las fotos acompañadas por el post de Minho muestran a Minho sonriendo brillantemente al lado de Jonghyun, que está vestido con un traje de escenario.

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от 최민호 (@choiminho_1209)

 

Key, miembro de SHINee, también compartió un momento memorable con Jonghyun en su Instagram el 18 de diciembre, donde se puede ver a los dos ídolos filmando un video divertido y animado usando una aplicación. Key escribió: "¡Te echo de menos! Realmente", y muchos fans se conmovieron después de escuchar un fragmento de la voz de Jonghyun en el video de Key.

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от SHINee KEY (@bumkeyk)

Finalmente, Yeri de Red Velvet también subió a su historia de Instagram fotos de ella y su sunbae Jonghyun, siendo bobos juntos mientras recorrían varios sitios por la noche. En lugar de incluir un mensaje, Yeri compartió que estaba escuchando a los fans "Shinin" de Jonghyun.

Mientras tanto, el 18 de diciembre marca el 4º aniversario de la muerte del difunto miembro de SHINee, Jonghyun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar