Moda

Chenle & Jisung de NCT cuentan sobre como es ser los maknaes de un gran grupo en "Elle"

Los maknaes oficiales no solo del grupo adolescente NCT Dream, sino también dentro de la totalidad de NCT, Chenle (nacido en 2001) y Jisung (nacido en 2002) alegraron a los lectores en la edición de julio de la revista "Elle".

En una entrevista que siguió después de su pictórica, Chenle y Jisung reflexionaron sobre sus carreras hasta el momento. Chenle miró hacia atrás en su crecimiento como persona al compartir: "Creo que si piensas sobre ti mismo ves como has crecido, entonces eso solo demuestra que todavía eres joven e inmaduro. Creo que puedo ver mi propio crecimiento cuando puedo admitir mis defectos e imperfecciones."

Chenle también expresó su pasión por perfeccionar sus habilidades como músico. Él dijo: "Incluso si otros no lo vean, a menudo siento que me falta mejorar en muchas áreas. Cuando me siento así, me centro en practicar." Jisung también agregó: "Debido a que debutamos a una edad temprana, todos los miembros quieren ser mejores. Especialmente cuando vemos las etapas de los idols sunbae."

Finalmente, con respecto a sus papeles como los maknaes de un grupo grande como NCT, los dos idols revelaron: "Por supuesto que es genial. Tenemos un montón de hyungs que son nuestros buenos amigos y están siempre cerca."

Chenle & Jisung de NCT cuentan sobre como es ser los maknaes de un gran grupo en Elle Chenle & Jisung de NCT cuentan sobre como es ser los maknaes de un gran grupo en Elle

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba