Moda

Netizens estan impresionados con los preciosos y modernizados trajes de hanbok coreanos de BLACKPINK en "How You Like That"

Los internautas estan absolutamente encantados con el reciente concepto de comeback de BLACKPINK, que cuenta con magníficamente renovados y modernizados "hanbok" (ropa tradicional coreana)!

Si no se dio cuenta al ver el MV de comeback de BLACKPINK para "How You Like That" la primera vez, las chicas estaban vistiendo su conjunto modernizado de trajes hanbok en el dance break:

Las piezas reformadas usadas por las miembros de BLACKPINK originalmente se parecen más a esto:

Y al asociarse con una marca hanbok profesional y moderna, BLACKPINK logró lograr un aspecto coreano único en su propio estilo.

La marca con la que trabajaron Jennie y Rosé es "Danha Seoul", y la marca fue vista recientemente promoviendo su trabajo a través de SNS.

BLACKPINK para (How You Like That)

Los internautas comentaron: "Esto es hermoso, me encantaría ver más ídolos de K-Pop haciendo este tipo de cosas", "OMG al principio no reconocí que eran hanbok, solo pensé que eran realmente únicos", "Tan bonitos, y los trajes van muy bien con la canción también", "Realmente demostraron que el hanbok puede verse moderno y elegante", "Los trajes de hanbok fueron los trajes más bonitos.. pero, honestamente, BLACKPINK hizo un trabajo infernal, es difícil hacer que el hanbok se vea natural", "Ahh quiero saber qué marca usaron para las piezas de hanbok de Jisoo y Lisa también TT", "Heol, mis ojos están volteando al revés porque son tan bonitos... pero también debido a los precios..." ¡Y mucho más!

Las chicas BLACKPINK también fueron vistas vistiendo sus trajes modernizados de hanbok durante su etapa de comeback exclusiva en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", ¡así que asegúrate de ir a ver si aún no lo has hecho!

Comparte este arte

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba