Idols

Shownu de MONSTA X anuncia su próximo alistamiento militar

Shownu de MONSTA X ha anunciado su próximo alistamiento militar.

El 10 de julio, Shownu personalmente le dijo a Monbebe que se alistaría para su servicio militar obligatorio el 22 de julio. Dejó la siguiente carta en el café oficial de fans del grupo:

"Hola, ¿han estado bien?

Este es Shownu de MONSTA X.

Tomaré un breve descanso a partir del 22 de julio mientras cumplo con mi deber con la nación. Parece que acabo de debutar, pero ahora ya es hora de servir en el ejército.

He trabajado duro hasta ahora, y ha sido divertido y agotador. He pasado mucho tiempo significativo con mis miembros y nuestros fans. Durante ese tiempo, el apoyo y el amor que recibí de nuestros fans no es algo que la gente pueda darse tan fácilmente. Creo que pensé que era natural, pero me di cuenta de que no es el caso. Gracias por dejarme experimentar tantas cosas con MONSTA X.

Haré todo lo posible para pagarte por todo el amor, y MONSTA X y yo seguiremos teniendo grandes momentos juntos. Muchas gracias por permitirme darme cuenta de que cada día es un día en el que puedo vivir de nuevo. La vida que vivo ahora. El camino que elegí podría haber sido peor que mi camino anterior, o podría haber sido mejor, o podría haber sido simplemente ridículo, pero simplemente no lo sé.

Estoy agradecido, lleno de amor, un poco molesto y triste. ¿No termina siendo felicidad si todas estas emociones se sienten por igual?

Creo que soy una persona feliz sin importar el tipo de vida que tenga. Supongo que también estoy un poco nervioso hablando de mi vida así.

De todos modos, gracias, y siempre sean felices y esten saludables.

Terminar una carta de repente es mi estilo.

Te amo siempre.

Sí, los quiero a todos, y los veré pronto".

Shownu es el primer miembro de MONSTA X en alistarse para sus deberes militares.

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar