Boy Groups

MONSTA X

Integrantes de MONSTA X • Biografia, Datos y Curiosidades

Monsta X (몬스타엑스) es un grupo que actualmente consiste de 6 miembros: Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, y I.M. Estan bajo Starship Entertainment. Los miembros fueron elegidos a través de un show de supervivencia "NO.MERCY".

Su nombre, a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, no se refiere a «monstruo», sino a la expresión francesa «Mon Sta», que se traduce en «my star» en inglés. X representa las infinitas posibilidades como el carácter variable en las ecuaciones. El fandom se llama Monbebe que también se traduce como «mi bebé» del francés. Su canción debut fue "Trespass".

31 de octubre del 2019, Starship Entertainment anunció que Wonho abandonará el grupo.

MONSTA X
Nombre en Corea 몬스타엑스
Líder Shownu
Maknae I.M
Agencia Starship Entertainment
Fandom Monbebe
Color Oficial del Fandom Lost, Guilty, Beautiful
Miembros Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, y I.M
Ex Miembro Wonho

PRE-DEBUT

El grupo se formó a través de un show de supervivencia "NO.MERCY" de Starship Entertainment, que se emitió en el canal de Mnet en diciembre de 2014. Los miembros del programa trabajaron en conjunto con artistas de Starship Entertainment como Rhymer, Giriboy y Genius Nochang. Los miembros finales del grupo fueron Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e I.M.

I.M se convirtió en el único miembro de los que se agregaron a la mitad del programa en entrar en la alineación final. Joohoney, Hyungwon e I.M también lanzaron la canción "Interstellar", que se usó en el episodio final, el 12 de febrero.

DEBUT CON "Trespass"

Monsta X DEBUT CON "Trespass"

MONSTA X debutó el 14 de mayo de 2015 con el mini álbum "Trespass". La producción de la canción principal fue hecha por Rhymer, la canción en sí fue descrita como "una canción fuerte que describe la personalidad única de MONSTA X". Trespass incluye siete canciones, y el rapero Joohoney estuvo involucrado en la composición de algunas de ellas: "One Love", "Steal Your Heart" y "Blue Moon". El segundo rapero I.M escribió el rap para varias canciones. Kihyun y Wonho también contribuyeron a la escritura del texto.

 

 

¿Quién es tu bias de Monsta X?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar