Variety

Manager de Kyuhyun baila "BONAMANA" mejor que Kyuhyun? En el "Point of Omniscient Interference" de esta semana

Kyuhyun de Super Junior y su manager Yongsun aparecerán como invitados una vez más en el "Point of Omniscient Interference" de MBC este fin de semana.

En un clip pre-lanzado del episodio de este fin de semana, la cantante Hong Jin Young y su manager visitaron la sala de espera de Kyuhyun y Yongsun. Hong Jin Young saludó al gerente de Kyuhyun después de verlos en "Point of Omniscient Interference" antes, ¡y le pidió ver el baile de Yongsun en persona!

Actuando como si simplemente no pudiera decir que no, Yongsun sugirió que él y Kyuhyun hicieran el descanso de baile a la "BONAMANA" de Super Junior juntos. El compañero de Super Junior, Shindong, que también estaba viendo el clip desde el panel de comentarios, mostró sorpresa después de escuchar que Yongsun conocía el descanso de baile en "BONAMANA".

¡Juntos, Kyuhyun y Yongsun organizaron una actuación improvisada de descanso de baile frente a Hong Jin Young y su manager! Hong Jin Young comentó: "¡Es bueno! ¡Es mejor que Kyuhyun!" Después, durante una entrevista con el personal de "Point of Omniscient Interference", Yongsun confesó que practicó un poco de antemano, ya que pensó que la gente querría verlo bailando en el programa nuevamente. ¡Definitivamente tenía razón!

Echa un vistazo al clip del "Point of Omniscient Interference" de esta semana y mira el episodio completo el 29 de agosto a las 11:10 PM KST para ver a Kyuhyun, al gerente Yongsun, Shindong y gerente de Shindong.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba