Variety

SuperM experimenta los dolores de trabajar en el servicio al cliente en teaser para su próxima serie de realidad de tvN, "SuperM's As We Wish"

SuperM protagonizará una nueva y única serie de variedades de TVN que llegará a finales de este mes, llamada "SuperM's As We Wish"!

En este programa, los miembros de SuperM son engañados(?) en creer que están recibiendo una oportunidad de probar cualquier clase de profesión "ordinaria" que han querido probar en el pasado, como trabajar como servidores de sala en un restaurante, como asistentes de ventas en una tienda de flores, y más. El grupo también expresó sus deseos de tratar de actuar en diferentes escenarios de los que han estado en el pasado, sus esperanzas de protagonizar su propio drama, y más.

Sin embargo, como puede ver en el primer teaser de "SuperM's As We Wish" anterior, ¡hay algunas sorpresas y situaciones inesperadas reservadas para los miembros inocentes de SuperM! Esperamos el estreno de tvN del "SuperM's As We Wish", a partir de este 25 de septiembre a las 11:10 PM KST!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba