Noticias

MV Life Goes On de BTS llega a 400 millones de visitas en YouTube

El video musical de BTS "Life Goes On" alcanzó 400 millones de visitas en YouTube.

El 3 de noviembre a las 11:16 AM KST, el video musical de la canción de Bangtan Boys "Life Goes On" superó los 400 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el video musical número 15 de BTS en lograr esto. Además, después de que "Life Goes On" fue lanzado por primera vez, rompió récords mundiales como la primera canción coreana en el puesto #1 en el Billboard "Hot 100" de Estados Unidos.

"Life Goes On" fue lanzado por primera vez en noviembre del año pasado, como la canción principal de su álbum "BE". La canción expresa las emociones de los miembros de BTS con respecto a la pandemia global, después de verse obligados a poner en pausa sus vidas después de trabajar sin descanso. En particular, el miembro de BTS Jungkook estuvo a cargo de dirigir el video musical de "Life Goes On", y todos los miembros de BTS participaron activamente en la creación de su álbum "BE".

Felicitaciones a BTS y ARMY!

MV Life Goes On de BTS llega a 400 millones de visitas en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar