Noticias
Tendencia

Na-Eun deja oficialmente A Pink

Na-Eun ha dejado oficialmente A Pink.

De acuerdo con The Fact, Na-Eun deja A Pink antes del 11 aniversario del grupo de chicas. Un insider declaró que es porque supuestamente no puede equilibrar sus actividades de actuación y del grupo, diciendo: "Na-Eun decidió que ya no puede participar en las actividades de A Pink debido a otros horarios al mismo tiempo."

Los informes también alegan que Na-Eun está terminando sus promociones con A Pink después de discutirlo con IST Entertainment, YG Entertainment y las miembros del grupo, y todas las partes la apoyan. IST Entertainment también ha confirmado: "Después de discutir con las dos compañías y las miembros de A Pink, Na-Eun ha decidido concluir sus actividades grupales."

La noticia de la retirada de Na-Eun llega después de que los fans especularan que dejaría el grupo a principios de este año.

En noticias relacionadas, A Pink van a lanzar su canción del 11 aniversario el 19 de abril, pero no se sabe si Na-Eun participará en el lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar