Moda

Naeun de A Pink es elegida como rostro de la marca vegana de cuidado de la piel Glowoasis

El 4 de noviembre KST, la marca vegana de cuidado de la piel Glowoasis reveló que Naeun de Apink era la nueva cara de su marca. Glowoasis no prueba sus productos en animales ni utiliza ingredientes de origen animal, e incorpora probióticos de origen vegano en sus productos para ayudar a fortalecer la barrera de la piel.

"Elegimos a Naeun como nuestra modelo de marca porque, con su encanto misterioso pero burbujeante, creemos que puede demostrar el estilo de vida saludable y la atmósfera colorida de la marca", declaró un representante de la marca. "Estamos agradecidos a Naeun por convertirse en la modelo de Glowoasis, y esperamos los diversos lados que mostrará en el futuro".

En un comunicado emitido por Play M Entertainment, Naeun reveló que está encantada de ser modelo para una marca que promueve la ética y la convivencia con la naturaleza.

Mientras tanto, Naeun también ha estado participando en el programa de variedades de JTBC "Gamsung Camping".

Echa un vistazo a las imágenes de la campaña de Naeun a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar