Boy Groups

NCT Dream

Integrantes de NCT Dream • Biografia, Datos y Curiosidades

NCT Dream (엔씨티 Dream) es la tercera sub unidad del grupo de chicos NCT. La subunidad consta de 7 miembros: Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Chenle, Jaemin y Jisung. El grupo debutó el 25 de agosto de 2016 bajo SM Entertainment.

NCT DREAM
Nombre en Corea 엔씨티 Dream
Líder Mark
Maknae Jisung
Agencia SM Entertainment
Fandom NCTzen (significa que todos los fans son ciudadanos de NCT)
Color Oficial del Fandom      Pearl Neo Champagne
Miembros Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Chenle, Jaemin y Jisung

 

PRE-DEBUT

Antes de su debut, Mark, Haechan, Jaemin, Jisung y Jeno eran miembros de SMROOKIES. Chenle ya tenía una carrera en solitario y antes de unirse a NCT entrenó durante dos meses.

En enero del 2016, el fundador de SM, Lee Sooman, compartió planes para el debut del grupo con una variedad de sub unidades ubicadas en todo el mundo. El 4 de abril de 2016, Mark hizo su debut en la primera sub unidad de NCT, NCT U. El 7 de julio también hizo su debut en la segunda sub unidad NCT 127, junto con Haechan. El 18 de agosto se lanzó el anuncio de la tercera subunidad, NCT Dream.

DEBUT CON "The First" y "We Young"

NCT Dream lanzó su primer single, "Chewing Gum", el 24 de agosto de 2016. Su debut tuvo lugar el 25 de agosto en "M Countdown".

El 1 de febrero de 2017, SM Entertainment anunció el segundo single de NCT Dream. También se anunció que Jaemin se tomaría un descanso debido a problemas con el disco intervertebral. El single álbum "The First" con la canción principal "My First and Last" fue lanzado el 9 de febrero. El álbum debutó en la cima del chart Gaon. El comeback tuvo lugar en "M Countdown", donde el grupo interpretó la canción principal y el lado B "Dunk Shot". El 14 de febrero, NCT Dream obtuvo el primer lugar en el episodio número cien del programa "The Show" de SBS MTV, obteniendo la primera victoria de todo el grupo NCT.

NCT DREAM DEBUT CON "The First" y "We Young"

El 15 de marzo, NCT Dream lanzó el single "Trigger the Fever", como los ambassadores coreanos de la copa mundial de fútbol juvenil.

El primer mini álbum del grupo "We Young" fue lanzado el 17 de agosto de 2017.

El 15 de diciembre de 2017 se lanzó el single navideño "Joy" como parte del proyecto SM STATION.

 

¿Quién es tu bias de NCT Dream?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar