Moda

Netizen critican el atuendo de Solar (MAMAMOO) para los teasers del comeback

Para el lanzamiento del proyecto en solitario, Solar de MAMAMOO lanzó una serie de fotos teaser, pero en varias de las cuales la joven aparece con un atuendo de plástico. Este atuendo se ha convertido en el centro de atención tanto de los netizen como de los medios de comunicación, que en una sola voz hablan de que la mujer sexualizó la imagen infantil con su atuendo transparente.

Netizen critican el atuendo de Solar (MAMAMOO) para los teasers del comeback

En sus comentarios, los internautas escriben:

Traje de bebé, accesorios y peinado. Esto hace que los niños sean víctimas. Se convierten en víctimas sin siquiera saberlo", " MAMAMOO ya antes se destacaban por los atuendos, pero me parece que ya es demasiado. No puedo dejar de pensar en el hecho de que, por el bien del atuendo de Solar, usó el impermeable de los niños. No importa si está de moda o insípido, ya es demasiado", "No creo que valga la pena culpar a Solar. ¿Fue ella quien tomó una decisión sobre el concepto? Parecerse a una niña, ni siquiera es sexy, es sexualización de objetos.

Sin embargo, hubo quienes defendieron a Solar:

Este álbum está lleno de pasión y curación de Solar. Parece que la gente solo está tratando de encajar lo que quiere en el marco. ¿Quién suprime los derechos de las mujeres y priva a las personas de su libertad?", "MAMAMOO no son las únicos con atuendos francos. ¿Quiénes son ustedes para culpar a MAMAMOO por obligar a otros grupos a vestirse más abiertamente? Ella no tiene un biberón ni nada por el estilo", "Me pregunto si dirían algo si no fuera Solar, sino Hwasa", "No hay nada sexy y no entiendo por qué la gente hace un drama por la ropa transparente y el concepto sexual imaginario. Ella demuestra su esencia y carácter de una manera abstracta con la ayuda de peinados y trajes. Por favor, concéntrese en la actitud del artista hacia lo que hace, no en los trajes de escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar