Noticias

Netizens discuten la razón detrás de que Na-Eun no se uniera a las promociones del álbum de A Pink

Netizens están discutiendo la supuesta razón detrás de que Na-Eun no se uniera a las promociones de un álbum de A Pink.

Como se informó anteriormente, los fans empezaron a discutir después de escuchar que Na-Eun no participará en promocionen del próximo álbum especial de 10 años de A Pink. Aunque YG Entertainment ya ha hecho una declaración sobre el asunto, los netizens están discutiendo una supuesta teoría publicada en el sitio comunitario de Nate Pann el 19 de enero.

El post dice: "De hecho, Na-Eun está ocupada con su agenda de drama, pero todavía estaba grabando y filmando el álbum especial y estaba esperando para promocionar con las miembros. Sin embargo, debido al cambio en el horario de lanzamiento del álbum, se retrasó un poco con respecto a la hora programada original, lo que dificultó la coordinación con su horario y la hizo incapaz de unirse a las actividades de. Los que lamentan que las miembros de A Pink no promocionen juntas son probablemente las chicas."

¿Qué piensas sobre el post?

Fuente
pann.nate.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar