Idols

Netizens especulan cómo el tatuaje de Jae de Day6 predijo su partida del grupo

Tras el anuncio de Jae, miembro de Day6, de su interrupción de las actividades de Day6, y la declaración de JYP Entertainment sobre su salida de la agencia, así como del grupo, los netizens descubrieron una foto de alta calidad del tatuaje de Jae en su antebrazo, dándose cuenta de que ya había planeado esta salida mucho antes.

En una popular comunidad online, un miembro anónimo publicó la imagen del tatuaje de Jae junto con la leyenda:

"1597 significa el día del debut de (Day6) (7 de septiembre de 2015)."

Netizens especulan cómo el tatuaje de Jae de Day6 predijo su partida del grupo

Tatuado en su antebrazo en rojo hay una serie de números 1597-211231. A medida que los fanáticos y los netizens especulan que 1597 representa la fecha de debut de Day6, 211231 (31 de diciembre de 2021), naturalmente significa su fecha de salida del grupo.

Como este fue un tatuaje que Jae se hizo a principios de este año en septiembre, los netizens comentan lo triste que será para los fanáticos, dado cómo ha planeado su partida: "Parece que han pasado unos meses desde que decidió dejar el grupo. Me siento mal por sus fans", "Que mal, sus fans deben pasar un mal rato", "Ni siquiera es un niño de escuela primaria...", "Me sentí muy decepcionado cuando vi este tatuaje."

También hubo fans que entendieron por qué tomaría esta decisión, "No escribió esto porque quiere recordarlo..? Por supuesto, es una sensación natural estar molesto por la idea de irse. Pero irse también es parte del proceso del amor."

¿Qué piensas de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar