Interactivo

Netizens hicieron un ranking de sus personajes favoritos del dorama "Penthouse"

Con la tercera y ultima temporada del dorama, Penthouse 3, que finalizará el próximo mes, todos los espectadores han desarrollado una opinión firme sobre qué personajes son sus favoritos.

Recientemente se realizó una encuesta en la que participaron casi 10.000 netizens coreanos. Han elegido sus personajes favoritos de todos los tiempos, puedes ver sus selecciones a continuación.

ADVERTENCIA: ¡puede haber spoilers de las dos primeras temporadas de Penthouse!

10. Lee Kyu Jin

El personaje de Bong Tae Kyu, Lee Kyu Jin, es un exitoso abogado y "hijo de mamá" que más tarde se convirtió en miembro de la Asamblea legislativa en la segunda temporada del dorama "Penthouse". Obtuvo el 0,15% de los votos, quedando 10º en el ranking.

Lee Kyu Jin

9. Joo Suk Kyung

El personaje de Han Ji Hyun, Joo Suk Kyung — es la hija de Joo Dan Tae y Shim Soo Ryun, conocida por sus intrigas astutas y egoístas. Obtuvo el 0,19% de los votos, quedando en 9º lugar.

Joo Suk Kyung

8. Joo Seok Hoon

El personaje de Kim Young Dae, Joo Seok Hoon — es el hijo de Joo Dan Tae y Shim Soo Ryun. Con su carácter tranquilo y maduro, es exactamente lo opuesto a su hermana. Joo Seok Hoon obtuvo el 0,25% de los votos, terminando en el 8º lugar en el ranking.

Joo Seok Hoon

7. Bae Ro Na

Bae Ro Na (actriz Kim Hyun Soo) es la hija de Oh Yoon Hee. Su personaje tuvo que enfrentar el acoso escolar de sus compañeros más adinerados en la escuela de arte Cheon. Obtuvo el 0.39% de los votos, ocupando el 7º lugar en el ranking.

Bae Ro Na

6. Joo Dan Tae

El personaje de Uhm Ki Joon, Joo Dan Tae es el antagonista principal del dorama "Penthouse", un despiadado magnate inmobiliario cuyo deseo de riqueza se asocia con una naturaleza cruel y insensible. Obtuvo el 1,68% de los votos, quedando 6º en el ranking.

Joo Dan Tae

5. Cheon Seo Jin

Cheon Seo Jin (la actriz Kim So Yeon) es una rica, arrogante y astuta cantante soprano con grandes ambiciones. El orgullo, la sed de poder y dinero son sus rasgos distintivos de carácter, que usa hábilmente al "caminar sobre las cabezas" de los demás y no dejar que nada se interponga en su camino. Obtuvo el 6,39% de los votos, quedando en quinto lugar.

Cheon Seo Jin

4. Ha Yoon Chul

El personaje de Yoon Jong Hoon, Ha Yoon Chul es el cirujano principal que valora el poder por encima de todo y se ve envuelto en un triángulo amoroso entre Cheon Seo Jin y Oh Yoon Hee. Obtuvo el 6,65% de los votos, ocupando el 4º lugar.

Ha Yoon Chul

3. Shim Soo Ryun

Shim Soo Ryun (actriz Lee Ji Ah) es la ex esposa de Joo Dan Tae. En dorama, es una mujer respetada con un pasado trágico. En la primera temporada, Shim Soo Ryun fue aplastada por el dolor al enterarse de que su hija perdida Min Seol Ah había sido asesinada. Obtuvo el 10,77% de los votos, ocupando el 3er lugar.

Shim Soo Ryun

2. Oh Yoon Hee

El personaje de Eugene, Oh Yoon Hee, rivalizó con Cheon Seo Jin desde su infancia. Oh Yoon Hee es una madre humilde y trabajadora que hará cualquier cosa por el éxito de su hija a pesar de las dificultades financieras. Obtuvo el 29,50% de los votos, quedando 2a en el ranking.

Oh Yoon Hee

1. Logan Lee

Y el primer lugar lo ocupa el personaje de Park Eun Suk, Logan Lee. En dorama aparece como empresario coreano-estadounidense y hermano adoptivo de Min Seol Ah. obtuvo el 43,75% de los votos. Park Eun Suk también interpretó a Goo Ho Dong, un profesor de educación física, papel que asumió en la primera temporada.

Logan Lee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar