Idols

Netizens reaccionan a la respuesta de Jungkook de BTS a la pregunta de Instagram de Jo Na In

Los netizens reaccionaron después de que Jungkook de BTS enviara una respuesta a la sesión de preguntas y respuestas de Instagram de Jo Na In, bailarina de "Street Dance Girls Fighter".

El 7 de enero, un netizen creó una publicación en un foro de la comunidad online titulada, "Wow, Jo Na In es una fan exitosa. Recibió una respuesta de preguntas y respuestas de Jungkook". Aquí el netizen incluyó una captura de pantalla de la historia de Instagram de Jo Na In, que mostraba que Jungkook, miembro de BTS, había enviado una sugerencia a su sesión de preguntas y respuestas de Instagram, donde le había preguntado: "Por favor, recomiende un nombre de canal para mí". La respuesta de Jungkook decía: "Have a good nain", que usaba palabras de juego con el nombre de Jo Na In para la frase.

En particular, Jungkook había compartido previamente su entusiasmo por el programa de supervivencia de baile de Mnet "Street Dance Girls Fighter", llamando aún más la atención con su reciente interacción con Jo Na In.

Netizens reaccionan a la respuesta de Jungkook de BTS a la pregunta de Instagram de Jo Na In

Después de que Jo Na In revelara su respuesta de Jungkook, los netizens expresaron su entusiasmo:

"Wow, estoy tan celosa de ella TT pero aparte de eso, recomendo el mejor nombre. Loll como se esperaba."
"¿A que lo nombró muy bien? Have a good nain."
"Jungkook, una persona súper inmersa en 'Street Girl Fighter' Lolllll."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar