Noticias

Netizens reaccionan al primer spoiler de dance practice del grupo Girls On Top de SM

El 31 de diciembre, el grupo de súper chicas de SM Entertainment, Girls On Top, lanzaron un video de dance practice para el proyecto "Got the Beat"!

Comenzando con el lanzamiento de la unidad de baile "GOT the Beat", SM Entertainment mostrará varias combinaciones de unidades de grupos de súper chicas a través de la nueva marca de la agencia, Girls On Top. Las miembros de esta primera unidad, GOT the Beat, incluyen a BoA, Taeyeon y Hyoyeon de Girls' Generation, Wendy y Seulgi de Red Velvet y Karina y Winter de aespa.

Y ahora, con aproximadamente 24 horas que quedan para el debut en el escenario de Girls On Top, un video de spoiler de dance practice subido a través del canal oficial de YouTube de Girls On Top tiene a los fanáticos más emocionados que nunca.

Después de ver las increíbles interacciones entre sunbae-hoobaes de SM Entertainment como Taeyeon, BoA, Karina, Winter y más, los netizens no pudieron ocultar su pura emoción hacia el debut del nuevo grupo. Ellos dijeron:

"Más SM, necesito máaaaaaas."
"OMG, incluso con máscaras cubriendo sus caras, son hermosas."
"Winter parece un bebé mezclada con todas sus legendarias sunbaes TT."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar