Álbumes

Next Level (aespa single digital)

Next Level es el tercer single digital de aespa. Fue lanzado el 17 de mayo de 2021. La canción es un remake de la canción homónima de la banda sonora original de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

El 4 de mayo de 2021, SM Entertainment confirmó que aespa se estaba preparando para un comeback en mayo. A la medianoche del 6 de mayo, se publicó un teaser en el SNS de la banda anunciando el primer comeback del grupo, titulado "Next Level". Más tarde ese día, se confirmó que aespa volvería a los escenarios el 17 de mayo con el single digital "Next Level".

"Next Level" se describe como una canción de baile de hip hop que incluye un rap maravilloso, un riff de bajo lleno de energía y poderosas voces de aespa. La letra de la canción contiene una historia sobre el viaje de aespa a KWANGYA, donde intentan encontrar a una criatura malvada llamada "Black Mamba".

Next Level
Tipo:Single digital
Artista:aespa
Lanzamiento:17 de mayo de 2021
Formato:Digital, streaming
Duración:3:41
Empresa:SM Entertainment
Grabación:2021
Distribuidor:Dreamus
Género:Hip hop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar