Girl Groups

NMIXX

NMIXX Miembros (Actualizado)

NMIXX (엔믹스), anteriormente conocido como JYPn, es un grupo de chicas surcoreano de 7 miembros de JYP Entertainment. Consta de Haewon, Lily, Sullyoon, Jinni, BAE, Jiwoo y Kyujin. Debutaron el 22 de febrero de 2022 con el single "AD MARE".

Nombre en Corea: 엔믹스
Líder: Haewon
Maknae: Kyujin
Agencia: JYP Entertainment
Fandom: NSWER
Color Oficial del Fandom: -
Miembros: Haewon, Lily, Sullyoon, Jinni, BAE, Jiwoo y Kyujin

PRE-DEBUT

El 8 de julio de 2021, se abrieron cuentas de redes sociales para "JYPn" y se reveló un teaser titulado "Blind Package". Al día siguiente, se lanzó otro teaser, que contenía la frase "Your Next Favorite Girl Group". Por lo tanto, comenzaron los rumores de que JYP Entertainment estaba planeando debutar un nuevo grupo de chicas. Más tarde ese día, JYP Entertainment confirmó los rumores, revelando que el debut del grupo estaba programado para febrero de 2022. Simultáneamente, se anunció que un lanzamiento físico de edición limitada del primer single del grupo estaría disponible para su compra durante un período de reserva de diez días: del 16 al 25 de julio.

El 3 de agosto, un video de baile publicado en las cuentas oficiales del grupo reveló a sus tres primeras integrantes: Jinni, Jiwoo y Kyujin. Exactamente un mes después, el 3 de septiembre, cuarta miembro, Sullyoon, se reveló a través de una cover de la canción "Full Moon" de Sunmi.

El 1 de octubre, JYP Entertainment anunció que JYPn entraría en la segunda parte de su proyecto de promoción previo al debut. Una semana más tarde, el 8 de octubre, quinta miembro Bae se reveló a través de una cover de la canción de Dua Lipa "Break My Heart". Menos de un mes después, el 5 de noviembre, Haewon se reveló como la sexta integrante a través de una cover de "I Love You 3000" de Stephanie Poetri. El 9 de noviembre, Lily fue presentada como la séptima y última integrante con una cover de "Finesse" de Bruno Mars.

El 10 de diciembre, JYP Entertainment confirmó la alineación de siete miembros de JYPn.

DEBUT CON "AD MARE"

NMIXX - DEBUT CON "AD MARE"

El 26 de enero de 2022, JYP Entertainment lanzó un video titulado "NICE TO MIXX YOU", revelando que el grupo se llamaría NMIXX. Simultáneamente, se abrieron las cuentas de redes sociales del grupo. El 27 de enero, se lanzó un tráiler para el grupo titulado "New Frontier: Declaration", en el que Lily proporcionó narraciones. Más tarde ese día, se publicaron fotos de perfil de las siete miembros.

Una foto teaser publicada en las cuentas de redes sociales del grupo el 3 de febrero reveló el título de su álbum debut ("AD MARE"), así como su fecha de debut (22 de febrero). En este día, el single álbum, junto con su canción principal "O.O", fueron lanzados.

El 1 de marzo de 2022, el grupo anunció que su nombre oficial de fandom sería "NSWER". "NSWER" es un acrónimo de Norte, Sur, Este, Oeste y Ruta, lo que significa que NMIXX encontrará la "Ruta" y la "respuesta" junto con sus fans.

VIDEO

¿Quién es tu bias de NMIXX?

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar