Noticias

Actor Lee Jong Suk compra lujosa villa por valor de aproximadamente 4,2 millones de dólares

El actor Lee Jong Suk ha comprado una villa de lujo por valor de 5 mil millones de KRW (~4.2 millones de USD), en uno de los complejos de vida más prestigiosos de Seúl.

Los complejos de vida "Nine One Hannam" son famosos por ser el hogar de las mejores celebridades debido a sus estrictas reglas con respecto a la protección de la privacidad. Celebridades como G-Dragon, el actor Joo Ji Hoon, y más se dice que poseen villas en "Nine One Hannam".

Según se informa, Lee Jong Suk compró una villa en "Nine One Hannam" poco después de vender su edificio ubicado en Gangnam-gu Shinsadong de Seúl. Inicialmente, Lee Jong Suk compró su edificio Shinsadong por aproximadamente 3.9 mil millones de KRW (~ 3.2 millones de USD). Ahora, el precio del edificio ha aumentado a 5.9 mil millones de KRW (~5 millones de USD) en casi 4 años.

Mientras tanto, Lee Jong Suk se encuentra actualmente lejos de sus promociones de entretenimiento, llevando a cabo sus tareas de servicio obligatorio como trabajador de servicio público desde marzo del año pasado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba