Noticias

El álbum del comeback físico de WayV "Awaken The World" se retrasó debido a errores de vestuario

El 9 de junio, Label V anunció un retraso en el lanzamiento del álbum físico de "Awaken The World" de WayV, debido a errores de producción.

Se espera que el grupo chino regrese este 9 de junio a las 6 PM KST con su primer álbum completo, "Awaken The World". Sin embargo, según Label V, "Todas las canciones del primer álbum completo de WayV "Awaken The World" y el MV para la canción principal del grupo "Turn Back Time" se lanzarán en línea el 9 de junio. Sin embargo, hemos descubierto errores en algunos de los accesorios de vestuario incluidos en los álbumes físicos, por lo que hemos retrasado la fecha de lanzamiento de los álbumes físicos, ya que necesitamos tiempo para hacer ajustes a las fotos."

La agencia continuó: "Nos disculpamos por nuestro error descuidado durante el proceso de sesión de fotos, y de ahora en adelante, prometemos revisar meticulosamente incluso los accesorios de ropa más pequeños. Les notificaremos con actualizaciones adicionales una vez que se establezca la nueva fecha de lanzamiento del álbum físico. Una vez más, les pedimos a los fanáticos su generosa comprensión."

Previamente, algunos netizens hablaron con respecto a los accesorios usados por los miembros WayV en sus fotos de regreso. Los accesorios fueron acusados de contener palabras controvertidas y ofensivas, causando revuelo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba