Noticias

¡Aquí están los mejores rankings de grupos de chicos K-Pop de julio basados en el análisis del valor de la marca!

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea ha publicado clasificaciones de valor de marca para los principales grupos de chicos K-Pop para el mes de julio, ¡basado en el análisis de big data!

Desde el 9 de junio hasta el 10 de julio, el Instituto analizó big data incluyendo áreas como comunicación, participación, actividad mediática, actividad comunitaria, etc de 100 grupos de chicos. El Instituto concluyó que para el mes de julio los 5 mejores grupos de chicos en términos de valor de marca fueron: BTS, Seventeen, EXO, NCT y ASTRO.

Invicto en el primer lugar a lo largo de 2020, BTS obtuvo un total de 9,596,339 puntos de datos en julio. En segundo lugar llegó Seventeen con un total de 3,658,069 puntos, el grupo también está recién afiliado con BTS después de Big Hit Entertainment reciente adquisición de Pledis Entertainment.

El tercer lugar fue para EXO con un total de 2.525.362 puntos, seguido de cerca por detrás en el cuarto por los compañeros de agencia NCT con 2.082.422 puntos de datos.

De 5 a 10 lugar son, en orden: ASTRO, ONF, NU'EST, Super Junior, SF9, y SHINee.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba