Noticias

Baekho de NU'EST encabeza la campaña "Baekho Blood Donation Day"

Baekho de NU'EST lidera la campaña "Baekho Blood Donation Day".

La agencia de Baekho, Pledis Entertainment, anunció que "Baekho de NU'EST se ha unido a la campaña para fomentar la donación de sangre el 13 de diciembre, "Baekho Blood Donation Day". Le pedimos que preste atención a esta campaña significativa y esperamos que ayude a muchas personas."

La campaña "Baekho Blood Donation Day" tiene como objetivo alentar a las personas a donar sangre, ya que hay una disminución en la donación de sangre debido a la pandemia de COVID-19. El propio Baekho visitó el centro de donación de sangre en Yeongdeungpo para donar. El miembro de NU'EST expresó previamente su intención de ser voluntario como embajador de donación de sangre después de que su padre fue diagnosticado con leucemia en 2015. El padre de Baekho falleció 2 años después en 2017.

En la campaña, Baekho compartió: "La sangre no puede ser reemplazada por sangre artificial, por lo que debe participar en la donación de sangre. Creo que será un fin de año más significativo si participas con tus amigos y familiares". Agregó que está preparando un regalo sorpresa para los fanáticos para alentarlos a participar en la donación de sangre.

Baekho Blood Donation Day

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba