Noticias

Baekhyun de EXO se enojó con dos sasaeng que estaban esperandolo frente a su apartamento

Baekhyun de EXO subió un largo mensaje a través de la aplicación LYSN con respecto a un incidente con fanáticos sasaeng que le sucedió recientemente.

El artista expresó su enojo cuando llegó a casa para encontrar a dos fanáticos sasaeng esperandolo frente a su apartamento.

Baekhyun de EXO se enojó con dos sasaeng que estaban esperandolo frente a su apartamento

El mensaje indica:

"Lamento mucho tener que decir esto en un día tan encantador, pero debo hacerlo porque es muy doloroso. Me preocupa que ocurra una situación en la que nuestros amables Eri’s sean vistos negativamente por todos cuando se suba en Instagram y Twitter. No quiero afectar negativamente a nadie... Pero realmente siento que tengo que decir esto. Dos individuos femeninos (sasaengs) estaban justo en frente de nuestra casa y el piso después de que terminé mis horarios y llegué a casa. Afortunadamente estaba con mi gerente. Pero durante ese momento estaba asustado. ¿Cómo se enteraron? Ni siquiera puedes ver a qué pisos van las personas desde fuera de nuestros apartamentos. Y nunca montamos el mismo ascensor juntos. ¿Miraron a través de todos los buzones? Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza que me hicieron sentir ansioso. Además, saben que recuerdo caras bien ¿verdad? Una de las personas tenía una máscara, pero era alguien que había visto antes. Dijeron que querían apoyarme, pero tienen dos caras. Estaba realmente herido. Esas dos probablemente verían esto bien? Te lo estoy suplicando. Por favor proteja mi privacidad. Te lo ruego.

Estamos contentos que Baekhyun se mantuvo a salvo en una situación de miedo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba