Noticias

Bang Si Hyuk se une al Reality Show de Mnet "I-LAND" como productor general

El fundador y productor de Big Hit Entertainment Bang Si Hyuk participará directamente en el próximo show de Mnet "I-LAND".

"I-LAND" es el primer proyecto de BELIF+, una empresa conjunta entre CJ ENM y Big Hit Entertainment. Lanzado por Mnet, "I-LAND" es un reality show de observación que sigue el proceso de creación de artistas de K-pop de próxima generación. El programa combinará las capacidades de producción de contenido de CJ ENM y el conocimiento de Big Hit Entertainment en la producción de artistas, mostrando el proceso de los participantes compitiendo y trabajando entre ellos.

Namgoong Min aparecerá en el programa como el narrador, mientras que Rain y Zico están pensando en aparecer como mentores.

El 19 de mayo, se confirmó que Bang Si Hyuk aparecería en el programa como productor general. Él jugará un papel clave en el descubrimiento y desarrollo de la próxima generación de artistas del K-pop. Como veterano productor musical, así como el fundador de Big Hit Entertainment, los espectadores anticipan qué tipo de filosofía y dirección impartirá a los participantes en el programa. También habrá otros productores en el programa.

Bang Si Hyuk declaró: "Con la autonomía como base, ayudaremos a los participantes con potencial infinito a desarrollarse y desarrollar habilidades como artistas.

"I-LAND" se estrenará en Mnet el 26 de junio a las 11 pm KST.

Fuente
entertain.naver.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba