Noticias

Big Hit Entertainment confirma que Jungkook (BTS) estaba en Itaewon

Big Hit Entertainment ha confirmado parte del informe de Dispatch sobre Jungkook.

La agencia dijo,

Esta es nuestra declaración sobre Jungkook visitando Itaewon.

Primero, nos gustaría mencionar cómo varios medios de comunicación nos habían llamado sobre si Jungkook visitó Itaewon o no la semana pasada, y cómo nuestro manejo de la situación fue problemático.

Es cierto que Jungkook visitó Itaewon. No fue al lugar problemático donde el paciente a principios de mayo tuvo el caso confirmado, y fue aproximadamente una semana antes. Siguió las regulaciones del gobierno y voluntariamente se revisó para Corona-19, y decidimos no interferir en su vida personal.
Sin embargo, no tenemos excusa de haber colocado la vida personal del artista antes de poder enfatizar la importancia del distanciamiento social. Inclinamos nuestra cabeza en disculpa.

Jungkook visitó el restaurante y el bar con sus amigos la noche del 25 de abril. Después, no tenía tos o fiebre, y sus resultados fueron negativos. También lamenta profundamente cómo no siguió seriamente las medidas de distanciamiento social.

Big Hit Entertainment está haciendo nuestro mejor esfuerzo para seguir las medidas de prevención de Corona-19, como el distanciamiento social. Trabajaremos más duro para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Nos disculpamos por preocupar a muchas personas, incluidos los fanáticos.

Las agencias de otros artistas aún no han publicado sus declaraciones.

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba