Noticias

Big Hit Entertainment especula que el alistamiento militar obligatorio de Jin de BTS puede posponerse hasta finales de 2021

Big Hit Entertainment especula que el alistamiento militar de Jin de BTS puede posponerse hasta finales del próximo año.

A pesar del reciente registro de la agencia para el Índice de Precios de Acciones Compuestas de Corea, la Comisión de Servicios Financieros recibió un documento que contenía la posición de Big Hit Entertainment con respecto al alistamiento militar de Jin. Como punto de consideración para los inversores potenciales, la incertidumbre en torno al futuro alistamiento militar obligatorio de Jin había tenido que ser abordada por la compañía.

Según la agencia, existe una "alta posibilidad" de que Jin, como el miembro más antiguo de BTS, pueda posponer su alistamiento hasta el final de 2021. Aunque nada ha sido confirmado hasta el momento, la agencia especula que tal caso sería más probable.

Mientras tanto, la Ley de Servicio Militar, que puede ser revisada para incluir a los artistas de la cultura pop para calificar para el aplazamiento, es también un elemento inminente en espera de autorización legal.

Estén atentos a las actualizaciones.

Fuente
entertain.naver.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba