Noticias

Big Hit Entertainment toma medidas adicionales contra los autores de comentarios maliciosos contra BTS

El 30 de marzo, la agencia Big hit Entertainment compartió información actualizada sobre las medidas tomadas contra los autores de comentarios ofensivos hacia BTS.

En un comunicado, Big Hit informó:

"Es Big Hit Entertainment.

Nuestra agencia toma medidas legales regularmente contra los autores de difamación, información falsa, comentarios con contexto sexual y ataques personales contra BTS. Nos gustaría informarle de los progresos que hemos logrado en ese sentido.

Como se anunció anteriormente, hemos presentado la evidencia, recopilada por los fanáticos y mediante nuestro propio monitoreo, a las autoridades de investigación correspondientes. Hemos identificado a varios sospechosos y algunos ya han sido multados, mientras que otros sospechosos están bajo investigación. Aunque no podemos revelar los detalles de la investigación, queremos informar que todos los involucrados recibirán su castigo. Ha habido varios casos en los que los sospechosos han recurrido a los servicios de abogados para disculparse y resolver la situación, pero bajo ninguna circunstancia haremos concesiones.

Además, hemos presentado nuevas quejas sobre el contenido malicioso recopilado este año, y las autoridades de investigación han iniciado una investigación formal. También hemos presentado quejas contra aquellos que continúan cometiendo actos maliciosos a pesar de todas nuestras medidas legales.

Continuaremos tomando medidas legales con la ayuda de los fanáticos y el monitoreo personal. A partir de este año, planeamos introducir medidas más estrictas para proteger a nuestros artistas acortando el ciclo de respuesta a través de los procedimientos internos que hemos establecido. Por favor envíe los informes al correo de Big Hit Entertainment (protect@bighitcorp.com).

Continuaremos defendiendo los derechos e intereses de nuestros artistas".

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba