Noticias

BLACKPINK comparte sus pensamientos sobre el trabajo con Selena Gomez para "Ice Cream"

BLACKPINK compartió sus pensamientos sobre el trabajo con Selena Gomez.

El 28 de agosto de KST, YG Entertainment reveló una breve pregunta y respuesta con BLACKPINK y reporteros de medios para discutir su última colaboración con Selena Gomez. A la espera de "Ice Cream" en unas pocas horas, los entrevistadores pidieron a las miembros que compartieran su experiencia relacionada con el proyecto.

A una pregunta preguntándose acerca de sus interacciones con la cantante pop, BLACKPINK respondió:

"Todas somos grandes fanáticas de Selena Gomez. No pudimos encontrarnos en la vida real, pero nos comunicamos varias veces, así que pudimos sentir su encantadora personalidad. Ella era humilde y con los pies en la tierra al compartir sus opiniones con nosotras, lo que nos hizo darnos cuenta de que ella es una persona genial. Selena Gomez nos dijo que también es fanática de BLACKPINK, lo que nos hizo realmente felices. Todas estamos muy satisfechas con los resultados que fueron creados a través de su sinergia musical con nosotros."

Las chicas también compartieron que su primera impresión de "Ice Cream" fue "dulce" en el momento en que escucharon la melodía: "Creemos que la gente puede relajarse con esta canción durante el verano."

Sería mucho más refrescante y más hermoso que "How You Like That", dijeron. Además, el MV para "Ice Cream" está lleno de tonos pastel y lindas baratijas que deberían recordarte un helado fresco y dulce.

Estén atentos para el lanzamiento de BLACKPINK x Selena Gomez "Ice Cream" hoy a las 12 AM EST/1 PM KST.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba