Noticias

BTS agradeció a los fans por ver "Bang Bang Con" + insinuó un próximo evento en junio

BTS completó su evento especial de dos días, "Bang Bang Con", agradeciendo a los fans e insinuando algún tipo de evento en junio.

El 18 y 19 de abril, BTS realizó transmisiones en línea que dieron a los fanáticos la oportunidad de disfrutar viendo los conciertos de la banda desde su casa. Durante dos días, BTS transmitió ocho de sus conciertos anteriores en YouTube para que los fanáticos puedan verlos desde la comodidad de su hogar.

Al final del evento de dos días, BTS se conectó a su cuenta oficial de Twitter para agradecer a los fanáticos por pasar el fin de semana con ellos, aunque virtualmente. El grupo compartió algunas fotos de los miembros sosteniendo con orgullo los lightsticks de ARMY y escribió:

¿disfrutaste viendo "Bang Bang Con" que tuvo lugar durante los últimos dos días? ¡Gracias a todos los ARMY que disfrutaron de los conciertos en casa mientras agitaban sus bombas!

 

BTS también sorprendió a los fanáticos al hacer un anuncio intrigante al final de "Bang Bang Con". En los últimos momentos de la transmisión, el siguiente mensaje apareció en la pantalla: "En junio, BTS volverá a las habitaciones de ARMY".

Dado que el aniversario del debut de BTS cae en junio, y es un evento que el grupo celebra cada año lanzando una gran cantidad de contenido y regalos nuevos y emocionantes para sus fanáticos como parte de la "BTS Festa", muchos fanáticos especularon que el anuncio estaba relacionado con otra celebración de su aniversario.

BTS Bang Bang Con

 

Fuente
www.soompi.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba